Genzyme en Colombia

Fundada en Boston, Massachusetts, en 1981, Genzyme ha crecido como una empresa líder en biotecnología farmacéutica a nivel mundial, convirtiéndose en una las principales compañías en ofrecer productos y tratamientos innovadores a pacientes en todas las regiones del mundo.

Genzyme se ha enfocado en la investigación y desarrollo de tecnologías avanzadas que permiten encontrar respuesta al desafío de atender las necesidades de los pacientes con diferentes tipos de condiciones médicas. En este ámbito, Genzyme es conocida por su experiencia en el tratamiento de enfermedades genéticas raras, específicamente las de depósito lisosomal (EDL). Hoy por hoy, las EDL son el corazón que mueve la compañía, que también ha expandido su énfasis a otras enfermedades raras y a la esclerosis múltiple.

Genzyme de Colombia abrió sus puertas en el año 2002 para manejar las operaciones de Perú, Ecuador y Colombia (PEC). Desde 2008 cuenta con una subsidiaria en Perú. Igualmente, trabaja con un equipo humano comprometido con el bienestar de los pacientes, la educación médica continuada y la información oportuna a las instituciones que conforman los sistemas de salud.

Adquirida por Sanofi en el 2011, Genzyme ahora se beneficia de la investigación y recursos que ofrece una de las compañías farmacéuticas más grandes a nivel global; a su vez comparte la misma visión y compromiso de mejorar la vida de pacientes. Sanofi, cuya sede principal está en Paris, tiene como fuerte siete unidades de negocio en el campo de la salud: diabetes, vacunas, medicamentos innovadores, enfermedades raras, salud y bienestar, mercados emergentes y salud animal.

A través de nuestra historia, hemos enfocado nuestros esfuerzos en salvar la vida de los pacientes con enfermedades debilitantes. Este compromiso ha guiado a Genzyme a establecer nuevos modelos en el tratamiento y diagnóstico de dichas enfermedades, permitiendo generar esperanza de vida donde antes no la había.

Esto es Genzyme, inspiración que hace la diferencia.

Inspiracion

Todo lo que hacemos en Genzyme está guiado por nuestro compromiso con los pacientes y nuestro deseo de lograr un impacto positivo en el mundo.

Para nosotros, ellos son más que pacientes, son personas que se ríen y lloran, esperan y sueñan.

Esto es quienes somos, como compañía y como individuos.

En Genzyme nos caracterizamos por tener un alto compromiso de responsabilidad social en el que le damos una esperanza de vida a los pacientes y sus familias a través de nuestros tratamientos.

Nuestros Valores

Innovadores

Somos siempre pioneros en encontrar nuevas respuestas para las necesidades de los pacientes.

Emprendedores

Somos audaces, motivados y decididos, sin temor a los riesgos ni a lo desconocido.

Compasivos

Buscamos soluciones a las necesidades e inquietudes de otros en nuestro trabajo y nuestra vida.

Colaboradores

Trabajamos en equipo, compartiendo y creando ideas mientras perseguimos metas comunes.

Apasionados

Creemos en nuestro trabajo, por eso buscamos excelencia y calidad en todo lo que hacemos.

ContactInfo:

Genzyme de Colômbia S. A
Calle 93 B #17–25/49, Piso 5
Bogotá, Colombia
Tel: T: +57 1 621 6600
Fax: F: +57 1 621 6677
Website

'